sábado, 11 de agosto de 2012

Bunaken

28-31/07/2012 - Pulau Bunaken
Bueno, bueno, bueno, ya hemos llegado a Sulawesi!! ¡¡Yuuppiiiiiii!! Después de día y medio de viaje, llegamos a Manado. Aún estando hechos polvo y con ganas de ducha, lo primero que percibimos es el olor a flores, hierbas... naturaleza, ya desde el aeropuerto. Sulawesi pinta muuuyy bien.
Bunaken es una pequeña isla que Ixai ha rebautizado como "el paraíso". Pensamos que ese nombre le va muchísimo mejor. ;D Estos días aquí han sido los primeros de verdadero relax. Todos los alojamientos son con pensión completa por lo que nuestro día a día consistía en: levantarnos, desayunar, bucear, comer, siesta, bucear, ducha, cenar, peli y dormir. ¡¿Suena bien, eh?! Nadie que te dice: "mister, transport??", nadie que quiere venderte nada, no tener que pelear por el precio de nada, ni preocuparnos por donde comeremos hoy, nada. Sólo relax.
Y lo mejor es que cuando hablamos de bucear, hablamos de uno de los mejores sitios ¡del mundo! Y haciendo snorkel ves prácticamente lo mismo que buceando. A sólo 50 metros de la playa, todo el suelo está cubierto de coral y un poco más allá, hay una pared de coral. Todo está lleno de peces. Cuando estábamos nadando, venían bancos de peces, o de repente veíamos varios peces tropicales envolviéndonos... Ixai no paraba de decir: “¡Esto es el paraíso!” ;))) Hacer snorkel ahí es un lujo, es como nadar dentro de un aquarium. ;D De todos los pececillos y coral que vimos, nos quedamos con la tortuga y el lionfish.
Besoooosss
P.D. No tenemos fotos porque ni fotos hicimos. ¡Ups!

2 comentarios:

  1. Vale, apuntadísimo Sulawesi aunque me gaste todo el dinero de un mes de viaje.. :) Me alegra saber que estáis bien, y que os cuidáis aún mejor. Por eso os teníais que haber llevado una cámara de agua (o funda).. ;) Millones de besos a los dos.

    ResponderEliminar
  2. Cuquitoooo!!!!
    Ya te digo...!!! De haberlo sabido nos habríamos comprado una, pero... Y sí, apuntadísimo!!! En un mes tienes tiempo de sobra para recorrerla entera. Muchos, muchísimos besos!!!

    ResponderEliminar