martes, 12 de junio de 2012

Equipaje y otras cosas de la previa

Ya estamos en la cuenta atrás.... Hoy quedan exactamente 14 días para irnos. Y nos parece igual de increíble!! ;D Para los que todavía sois suficientemente afortunados por no haberos aburrido hasta la saciedad con nuestro itinerario, os lo recordamos. (taaaannn afortunadooooss siempre ;))))
Itinerario previsto: Malasia, Singapur, Indonesia, Vietnam, Laos, Camboya y Tailandia.


Así que, con este blog esperamos poder haceros partícipes de todas nuestras experiencias. Intentaremos poder actualizar este blog muy a menudo pero no aseguramos, ya que quizás estamos demasiado ocupados disfrutando y siendo felices (mmmm.... ¿¿qué es ese olor?? ¿Sois vosotros?? Mmmmm... me resulta familiar.... mmm ¿¡Envidia, quizás?! jajajajaa!!! ;D


Bueno, y lo que vosotros podéis oler son nervios, muuuchooos nervios. De los buenos, pero igualmente crean ese nudo en el estómago tan característico de cuando vas a realizar algo realmente acojonante, en ambos sentidos de la palabra.


Os pongo un ejemplo de como está funcionando mi cabecita. El tema de la mochila estaba cristalino como el agua. 2 pantalones cortos y 2 largos. Bien, creía que lo tenía clarísimo, pero cada día que pasa y se acerca, lo veo menos claro.... de verdad puedo pasar 6 meses con 2 pantalones largos y 2 cortos?!?! No es que yo sea Jessica Parker, la verdad... , pero de aquí a que no pueda tener un mínimo de variedad y, obviamente, empiezan los por si acaso... sí, ellos son los más temidos, porque aunque haya leído en más de un blog que los por si acaso se deben dejar en casa... no sé yo...Así que, de momento, ya he ampliado a llevarme unos leggins y de acompañantes tres vestidos... sí, lo sé, 3, con uno o dos voy más que servida... pero, en realidad, ¿qué pesan 3 vestiditos? Exacto, nada!!! Y sí, aquí entramos en otro punto peligroso, porque si sumamos un nada de aquí y otro de allí.... nos vamos de los 6 kilos que quiero en mi mochila....mmmmmmm.... E igual de claro estaba que como de abrigo me llevo un polar, pero.... mmmm... ¿y si no hace tanto frío como para un polar pero sí para una chaquetita? .... Pues bien, la chaquetita pasa a ser un must. Y así con todo, hasta que acabo con una lista que, bien, podría ser la lista de Schindler con la de nombres que hay.... Bien, como veis, no me tiembla el pulso para tomar decisiones complicadas. :))))


Como veis, no me aburro... y éste es un pequeño resumen de lo que pasa por mi cabeza cada vez que pienso en el equipaje. Y si vamos a cualquiero otro aspecto del viaje es igual... tenemos una copia de todos los vuelos y hoteles reservados pero... ¿será suficiente con una copia? ¿Y si mejor lleváramos una cada uno? ... ¡¡Agotador!!Y por otro lado, imagino a Ixai super tranquilito en casa, con su lista hecha desde el día 0 sin una sola variación. Así sí se puede.
¿Nervios? Imagino... pero a él sí que no le tiembla el pulso, porque, obviamente, cada vez que le comento algo de mis pequeños cambios de equipaje de su boca sale siempre la misma respuesta: tú verás, es tu espalda... queee bieennn, como me ayudas!! '¬¬ Y, en realidad, sí, pero no puedo evitar los: y si.....


Bueno, y como olvidarnos de nuestros amados visados... y nuestros aún más nombrados funcionarios diplomáticos.Aiii sí, creo que ellos son el punto preferido de Ixai... jajajjajaja!!!
En realidad, era muy sencillo, entrábamos el 3 y salíamos el 25. Fácil, ¿verdad? Pues bien, ¿por qué, después de llamadas, mails y una persecución digna de un acosador, cuando nos devuelven los pasaportes en vez de 25 pone 22??? Y mi pregunta es: ¿no se podrían haber equivocado y poner el 30 en vez del 25? Noooo.... para nuestra desesperación, la ley de Murphy nunca funciona así. Al final, buena suerte, mala suerte... ¿quién sabe?


Patty


P.D. Rober, imagino que serás suuupeerrr feliz, eehhh?? Pero, ya sabías que no los podía dejar aquí... ¿quién soy yo sin mis leggins? ;PP

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Amore, cuando he leído lo de los leggins he pensado: noooo!!! Con la calor que hace, te quieres llevar leggins, de verdad? Mira que te estoy ayudando con el tema del equipaje..

    Todavía no os digo un "hasta luego", no hasta el 25..

    Pd. Hoy me lo he pasado genial, gracias por el día tan fantástico.

    ResponderEliminar